Fotógrafa, artista visual y especialista en comunicación. Se ha desarrollado en el campo de la comunicación corporativa y en la documentación fotográfica de proyectos e iniciativas en el campo artístico- cultural y comercial a la vez de dedicarse a la docencia de la fotografía a nivel universitario e independiente. 

Como artista visual ha expuesto tanto en exhibiciones colectivas como individuales en Honduras, Cuba, Panamá y España: 

2016, Cuentos Híbiridos, Sala Cientoypico, Madrid. 2015 "Cuentos Híbridos", Centro Cultural La Salchichería, Salamanca. 2015 Please Art, 1er Feria de Arte Contemporaneo de Salamanca

2015 “Urban Forest”, Exposición Individual, Artista Invitada en la Conmemoración del 20 Aniversario de la Asociación Mujeres en las Artes, Honduras. 2013, Artista Invitada, Idearte 2013 - Subasta Internacional de Arte, Museo para la Identidad Nacional MIN- Honduras. 2010 Exposición Colectiva, Fem Photo, Paty Limona - Barcelona, España  2008, Seleccionada por Honduras, I Bienal de Fotografía Centroamericana, Alianza Francesa, Panamá-   "Sin título", Galería 1331, Mujeres en las Artes - Tegucigalpa. 2005, "Híbridos", Romerías de Mayo, Holguín, Cuba.